Presentación del programa 1 del podcast de la revista Los Bárbaros en la librería McNally Jackson de Manhattan. Teodelina Basovilbaso y Almudena Vidorreta.
La periodista argentina Teodelina Basalvilbaso ─en colaboración con la música y productora radial Juana Aquerreta─ presentan el primer podcast de Radio Los Bárbaros con una entrevista a la poeta aragonesa y Doctora en Literatura española (especializada del Siglo de Oro) Almudena Vidorreta. Vidorreta ha publicado en las revistas 1 y 3 de Los Bárbaros, vive entre Manhattan y Zaragoza, terminando un segundo Doctorado en el Graduate Center de CUNY. Acá el podcast en Soundcloud, conversando sobre Lorca, Pizarnik y Nueva York.
Writer. Editor of the literary journal Los Bárbaros (New York) and Las Furias (París). Editor at Chatos Inhumanos Publishing House (New York). Professor at the Journalism and Media Studies Department, Lehman College, CUNY, Bronx.
Ver todas las entradas de ulisesgonzales